Recursos digitales en una nueva era para la enseñanza del Español
By Sra. Lebrón

Mis estudiantes de 6to y 7mo grado son alumnos talentosos apasionados de las artes visuales. Son inquisitivos, trabajadores, y están dispuestos a enfrentar retos. Mantenerlos enfocados cuando son individuos tan movidos por el aspecto visual, ha sido un reto durante la educación a distancia. Se merecen lo mejor, y por eso quiero seguir buscando alternativas para motivarlos en esta aventura que llegó para quedarse.


En esta nueva circunstancia que es la educación a distancia, me he dado cuenta de que adaptarnos a la era digital es una necesidad, incluso cuando en el futuro podamos regresar al salón.

Casi todo mi currículo actual es tradicional, imprimible. Esta situación me ha obligado a crear recursos para que mis estudiantes puedan completar en línea, pero lo cierto es que ha sido contra el reloj, y me gustaría poder ahorrar trabajo si ya existe algo hecho que pueda usar.

Algunos de los recursos que busco son tarjetas interactivas de distintas destrezas, y ayudas para la comprensión lectora y la escritura. Con tu ayuda, podré tener más opciones para diferenciar la instrucción en mi salón de clases, de acuerdo a las particularidades de mis alumnos, mientras practicamos el modelo educativo en línea, o tal vez, "blended".

Tu donativo a mi fondo de TpT será bien utilizado e invertido en lo que mis alumnos necesitan para alcanzar el éxito. El dinero va a mi cuenta TpT, no directamente a mí, así que solo puede ser usado para la compra de recursos educativos en la plataforma.

Una vez más, ¡gracias! Si no puedes aportar, ¡te agradeceré que compartas este enlace!

Resource on my Wish List
100%
of your gift will go directly to Sra. Lebrón
$240
raised so far!
$50 Goal
11 Supporters
Secure paymentSSL secure payment:
Credit CardPayPal
100% of your gift goes to Sra. Lebrón
Help Sra. Lebrón spread the word!
Share
Facebook
Share
Twitter

Teachers Pay Teachers is an online marketplace where teachers buy and sell original educational materials.

More About Us

Keep in Touch!

Sign Up